Servicios

Servicios

ESCUELA DE PADRES

Aprendamos a crecer en familia. La Escuela de Padres tiene como objetivo proporcionar a los padres información, orientación, formación y asesoramiento para su importante tarea de actuar como tales y, lograr así, un mayor desarrollo de la personalidad de sus hijos. 


Regularmente estaremos realizando jornadas de formación para padres con temas relevantes en la educación de nuestros pequeños. Participa en ellas y vincúlate a estos espacios.


ESCUELA + FAMILIA: SOMOS UN EQUIPO

Los padres forman parte de un triángulo interactivo donde las partes que deben estar siempre conectadas son: la escuela, la familia y el niño o niña.


La escuela es un lugar de encuentros donde se crean lazos de amistad y compartimos ricas experiencias de aprendizaje. Pero para que ésto sea un éxito necesitamos estar comunicados y conectados en la misma sintonía. Así que te damos unas sugerencias para mantener ese vínculo:


Mil y un cuentos

Programa de animación a la lectura dirigido a niños de 2 a 5 años que tiene como objetivo abrir un espacio para fortalecer los hábitos de lectura, incentivando el amor por la literatura y desarrollando la creatividad y la imaginación.

Mami y yo

El Programa de Estimulación Mami y Yo está dirigido a niños entre los 8 y 24 meses de edad. El programa pretende: Lograr la potencialización máxima de las posibilidades motoras, comunicativas, cognitiva, emocionales de sus hijos mediante una estimulación regulada, llevada a cabo en áreas sensoriales sin forzar el curso de maduración, ni pretender el apresuramiento normal del desarrollo del niño. Los objetivos del programa son: Favorecer un adecuado desarrollo físico y psíquico del niño. Lograr a través de la estimulación adecuada mejorar la calidad de tiempo en que padres e hijos están juntos. Motivar a los padres de familia a enriquecer el entorno del niño a través del máximo aprovechamiento de las oportunidades de aprendizaje que continuamente este nos ofrece. El programa está organizado por un grupo interdisciplinario de profesionales, psicóloga y licenciadas en educación infantil, haciendo cada uno un aporte valioso en el éxito que por tradición ha tenido "El Programa de Estimulación Mami y Yo"..